top of page

Radio Bautista La Gracia

Música Cristiana Conservadora

Somos una estación radial Bautista fundamental independiente comprometida a llevar el mensaje de salvación en la persona de Jesucristo a los perdidos en el mundo hispano. Nuestro propósito es edificar a los creyentes y equiparlos bíblicamente para defender racional y oportunamente su fe, así como bendecir el corazón de nuestros oyentes con selecta música cristiana conservadora.

Radio La Gracia 3500 x 2000 png.png

Período de Prueba

Radio Bautista La Gracia está en período de prueba y su contenido está en desarrollo. A medida que añadimos a nuestra programación más contenido en directo, así como enseñanzas y predicaciones de la palabra de Dios, le invitamos a disfrutar de música cristiana conservadora que se transmite 24 horas al día, siete días a la semana.

 

Si usted quisiera reportar alguna falla técnica o recibir más información de este ministerio, por favor contáctenos a través del chat que conseguirá en la parte inferior derecha de esta página web. Oramos que nuestro ministerio sea de bendición para su vida.

Agradecimiento

Estamos agradecidos con el Señor por la generosa colaboración de Evaristo Pulido y su ministerio Melodías Eternas en la conformación de Radio Bautista La Gracia 

Melodias Eternas JPEG.jpg
bottom of page