NUESTRO PASTOR

Pastor Roberto y JoyAnne Lozano
Emma y Anne

El Pastor Roberto y su familia han sido miembros de nuestra iglesia desde el año 2022, año en que vinieron desde Toronto, Canadá para pastorear nuestra iglesia. Ellos han dado sus corazones al ministerio y si hay una necesidad, ellos están dispuestos a servir como y donde sea.

El Pastor Roberto sirvió como asistente del Pastor Roberto Armendáriz en la Iglesia Bautista Nueva Vida en Toronto, Canadá, entre los años 2012 y 2017.

Entre los años 2018 y 2019, realizó sus estudios de Apologética Cristiana en Liberty University, y actualmente está cursando cursos de equivalencia para iniciar un Doctorado en Ministerio de Apologética Cristiana en el Southern Evangelical Seminary.

Y ha sido el Pastor Principal desde 2007. Tiene un corazón para la verdad de la Palabra de Dios, para el crecimiento espiritual de nuestra iglesia, y para las almas de las personas.

El conoció a su esposa Estela en México en 1991 y se casaron en 1995. Ahora sienten muy bendecidos con los tres hijos que han recibido del Señor. Monica fue su primera hija y ella graduó de West Coast Baptist College en 2018. Ahora ella sirve en nuestra iglesia trabajando con los jóvenes y en varios otros ministerios. Delaney fue la segunda y ella está en su segundo año en West Coast Baptist College, estudiando para ser maestra. Ella toca el piano para nuestra iglesia cuando está de vacaciones del colegio. Su último hijo es Bobby que ayuda con el sonido en la iglesia y tiene planes de ir a West Coast Baptist College como sus hermanas. Tiene pensamientos de ser pastor de jóvenes.