NUESTRA MISIÓN

A perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo;  Ephesians 4:12

DOMICILIO

68080 Division Street

New Paris, IN 46553

Pastor Roberto (574) 218-2184

Escuela Dominical  9:30-10:15

Servicio 10:30-11:30

SUBSCRÍBESE PARA
CORREO ELECTRÓNICO

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com

NUESTRO PASTOR

Pastor Roberto y Estela Yoder

Monica, Delaney y Bobby

El Pastor Roberto y su familia han sido miembros de nuestra iglesia por mas de 20 años. Los cinco han dado sus corazones al ministerio y si hay una necesidad, ellos están dispuestos a servir como y donde sea.

El Pastor Roberto sirvió como asistente del Pastor Ramon Chavoyo y de Ethan Shields. Y ha sido el Pastor Principal desde 2007. Tiene un corazón para la verdad de la Palabra de Dios, para el crecimiento espiritual de nuestra iglesia, y para las almas de las personas.

El conoció a su esposa Estela en México en 1991 y se casaron en 1995. Ahora sienten muy bendecidos con los tres hijos que han recibido del Señor. Monica fue su primera hija y ella graduó de West Coast Baptist College en 2018. Ahora ella sirve en nuestra iglesia trabajando con los jóvenes y en varios otros ministerios. Delaney fue la segunda y ella está en su segundo año en West Coast Baptist College, estudiando para ser maestra. Ella toca el piano para nuestra iglesia cuando está de vacaciones del colegio. Su último hijo es Bobby que ayuda con el sonido en la iglesia y tiene planes de ir a West Coast Baptist College como sus hermanas. Tiene pensamientos de ser pastor de jóvenes.