NOSOTROS

INICIO

MINISTERIOS

FOTOS

CREENCIAS

MISIONEROS

CONTACTENOS

La Gracia fue la idea de dos parejas, y empezó con la escuela dominical.  Las dos familias de Roberto Yoder y Roberto Grimshaw tenían ganas de empezar un ministerio con los latinos.  Roberto Yoder fue el maestro de la clase, y Roberto Grimshaw y su familia ayudaron con enseñanzas e invitando a las personas.

 

Fue una bendición de Dios cuando invitaron a Ramón Chavoyo como su pastor, y se cambió de una clase a un servicio completo en español.  María Chavoyo (la esposa de Ramón) también ayudó con la escuela dominical para los niños.  Gracias a Dios, por permitir el crecimiento con el cambio.

 

La Gracia recibió otra bendición cuando Ethan y Beth Shields empezaron a asistir  a la Iglesia.  Ethan vino de una familia de misioneros en México.  Dios los puso en nuestra Iglesia en el tiempo cierto.  Cuando el Pastor Chavoyo ya no pudo seguir como pastor de la Iglesia, Ethan Shields entró en la posición de Pastor.  Con la ayuda del Pastor Shields, miramos a más personas recibir a Cristo como su Salvador!

 

Pero Dios siempre ha tenido otro plan para Ethan y Beth.  Ethan sintió la llamada de Dios para ser un misionero aviador.  Su esposa y él sientieron que Dios estaba mandánoles moverse a Texas, y ellos obedecieron la voz del Señor.  Allá Ethan tenía planes de continuar sus estudios de aviación, y después ser misioneros en el lugar que Dios escogiera para ellos.

 

Cuando la escuela dominical se transformó en un servicio de adoración, Roberto Yoder entró en la posición de Pastor Asistente durante el ministerio de Ramón Chavoyo, y posteriormente de Ethan Shields.  Después, cuando Ethan y Beth se movieron a Texas, Roberto tomó la posición de pastor de La Gracia el 15 de Julio, 2007. Hasta hoy, el Pastor Roberto sigue como nuestro pastor y Dios ha bendecido en nuestra iglesia en muchas maneras.

 

Estamos mirando adelante para ver lo que Dios tiene para nosotros en el futuro. Dios ha sido tan bueno para con nosotros y Iglesia Bautista La Gracia va a seguir sirviendole con todos nuestros corazones.

Iglesia Bautista La Gracia  •  68080 Division St  •  New Paris, Indiana 46553

ESCUELA DOMINICAL - DOMINGO 10:15 AM    SERVICIO - 11:15 AM

LA HISTÓRIA DE "LA GRACIA"